08 octubre 2012


CAMBIO DE ESTACION, Escucha tu cuerpo y transformate


¿Qué te gustaría transformar en tu vida, en tu imagen o en tu día a día esta semana?

 Hola Bienvenida y bienvenida a Octubre, asi como la tierra se trasforma con cada estación del año, nosotras debemos trasformarnos, y no hay mejor momento que el inicio del Otoño, una de mis estaciones favoritas.

Por eso te comparto lo que me ayuda a trasformarme, por lo que toma nota de cómo volver a los hábitos saludables  y a lo que tu sabes que mejor te sienta.

Hoy te cuento mis tres pasos para que te centres en lo que deseas y lo consigas:


El primer paso es, Escribir; 

Te preguntaras, ¿porqué escribir?,  La razón mas importante es por que este paso te dara la oportunidad de pensar y elegir todo aquello que quieres trasformar,  El hecho que lo escribas te permitira comenzar a visualizarlo.

El segundo paso es, Comenzar a visualizar lo que deseamos, 

Es increible el poder de la visualizacion, esto significa que lo escrito, es lo que quieres trasformar... Cuando te vez  a ti misma haciendo lo que quieres y como si ya lo hubieses conseguido, te motivas y te permite analizar la forma en que puedes lograr lo que deseas.

y El tercer paso, es el poder de trasformación

Este poder es lo que hace que aquellas personas comunes se conviertan en extraordinarias, pues es las empuja a la trasformacion.

Cuando tomas la intencion de trasformarte, y de dar realmente ese paso para conseguir lo que te has propuesto te conviertes en un ser seguro, y el camino se vuelme mas claro.

Amigas espero que estos tres simples pasos para lograr la trasformacion en todos los aspectos de su vida, puedan servirles tanto como a mi.

Osiris Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y comentarios