27 septiembre 2012

Indicaciones Basicas para tener una piel de envidia!!!


Todos tenemos el deso de tener una piel perfecta, sin embargo no sabemos como obtenerla, con esto no quiero decir que llegaras a tener piel de porcelana, pero si te aseguro que tendras una mejor calidad de piel y que todos notaran el cambio.


Primer paso:

Es necesario hacerte una limpieza facial con una profesionista una vez al mes, debido a que ellas cuentan con el conocimiento y las herramientas perfectas para lograrlo.

Pero no solo es eso, si no que nuestra piel necesita mantenimiento como cada parte de nuestro cuerpo, es por ello que esto preparara tu piel para el cuidado diario, y en caso de que tu quidado diario muestre fallas, la especialista te ayudara a corregirlo.



Aunque ademas de obtener un apoyo en tu piel, tendras la oportunidad de que te concientan.

Segundo Paso: (y el mas importante)

El cuidado en casa, esto consiste en todos los dias por la mañana y la noche lavarte el rostro con un producto adecuado a tu piel, despues tonificar y colocar la base, la cual es una crema que prepara tu piel para lo que sigue, ademas debe ser deacuerdo a tu tipo de piel o de acuerdo a lo que desees obtener, como control de grasa, proteccion a la sensibilidad, etc.


Existen muchas marcas pero tienes que emprender la busqueda de la que mejor te siente.

Se que si sigues estos dos simples consejos tu piel se mantendra radiante, tersa y se protegera de las inclemencias del tiempo.


Osiris Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y comentarios